Fin a una leyenda

0

Fin a una leyenda: Frank Lampard deja Chelsea tras 13 años

Frank Lampard, un verdadero símbolo del Chelsea de Inglaterra, no renovará contrato con la escuadra dirigida por José Mourinho, y a partir del 30 de Junio dejará la casa que lo acogió durante trece temporadas.  

Así lo confirmó el sitio oficial del Club y el propio jugador en un comunicado hecho público por su agente, donde señaló: “Cuando llegué a este fantástico club hace 13 años, nunca pensé que sería tan afortunado de jugar tantos partidos y disfrutar tantos éxitos. El club se ha convertido en parte de mi vida, tengo tanta gente a la cual agradecer”. Lampard, que deja Chelsea siendo su goleador histórico, con 211 tantos, además agregó: “Cualquiera que sea el próximo desafío para mí, siempre estaré entre ustedes y llevaré al Chelsea en mi corazón. Por último y lo más importante, me gustaría darle las gracias a los aficionados. Son los mejores fanáticos del mundo, porque me han apoyado desde el momento en que llegué. Nunca lo olvidaré”.

Con la camiseta “blue”, el mediocampista se convirtió en un referente tras llegar desde el West Ham el año 2001. Conquistó 11 campeonatos nacionales y 2 internacionales, incluida una Champions League. Su próximo destino sería el New York City de Estados Unidos, que recientemente confirmó el fichaje de David Villa. 

Por MariaJose Orellana. 

Share.

About Author

Comments are closed.