Fecha 6: Recuperó el liderato

0

Fecha 6: Barcelona goleó y volvió al primer lugar 

Finalizada la sexta fecha de la Liga BBVA de España, destacamos: La exhibición de Barcelona, que abusó del Granada por 6 goles a 0. Claudio Bravo mantuvo su invicto y se acerca al récord de Artola. El Madrid también cumplió y venció 2 a 0 al Villarreal. En duelo de chilenos, Orellana y Hernández se quedaron con el triunfo frente a Roco. 

Duelo de chilenos

El Celta de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández se impuso al Elche de Enzo Roco por la cuenta mínima. Nolito anotó el único gol para los de Berizzo. Los 3 compatriotas jugaron los 90 minutos.


Agarró vuelo

El Real Madrid parece haber dejado atrás su irregular comienzo en la Liga. Esta vez se quedó con una victoria por 2 a 0 ante el Villarreal, en El Madrigal. Luka Modric y Cristiano Ronaldo marcaron para dejar a los merengues en la quinta posición de la tabla.


Goleada e invicto

El Barcelona no tuvo piedad con el Granada y lo goleó por 6 a 0. Hattrick de Neymar, doblete de Messi y uno de Rakitic fueron las estocadas del encuentro. Claudio Bravo fue titular y completó 540 minutos sin recibir goles, a 20 del récord de Pello Artola. 


Contundente

El Atlético de Madrid venció a Sevilla por 4 goles a 0. Koke, Ñíguez, Raúl García y Jiménez le dieron el triunfo al conjunto de Simeone, que sumó 14 puntos y escaló a la tercera posición de la tabla.


No se hicieron daño

Athletic Club y Eibar firmaron un empate sin goles en San Mamés. 

Visita ingrata

El Rayo Vallecano le arrebató 3 puntos en calidad de visita al Levante, en Valencia. Baptistao con dos goles sentenció el encuentro, que dejó al Rayo en el noveno lugar en la tabla de posiciones, y de paso, hundió aún más al complicado Levante.  

Por la mínima

Con solitaria anotación de Míchel, Getafe derrotó por la cuenta mínima al Málaga. Ambos equipos comparten posición en la medianía baja de la tabla.

En el epílogo

Con gol de Edgar a los 92 minutos, Almería se quedó con un sorpresivo triunfo en la agonía, frente al Deportivo de La Coruña. Con este resultado, el Depor se resigna en el 17º lugar de la clasificación. 

Igualdad en Anoeta

La Real Sociedad y el Valencia igualaron 1 a 1 en Anoeta, en un resultado que no ayudó a los locales para salir de su 15º lugar. Sergio Canales anotó para el ex-equipo de Bravo, mientras que Carles Gil marcó para el Valencia, que con el empate cedió el liderato al Barcelona. 

En tablas

En el Estadio nuevo arcángel, Córdoba y Espanyol cerraron la fecha con un pobre empate sin goles. 

TABLA DE POSICIONES, FECHA 6:

 

Por Maria Jose Orellana.

Share.

About Author

Comments are closed.