Triunfo angustioso

0

La Universidad de Chile derrotó en la agonía a Curicó

Los dirigidos por Martín Lasarte se impusieron en el epílogo del partido a un duro Curicó, que complicó en varios momentos del partido a los azules. El único gol del encuentro fue obra de Fabián Carmona.

Había expectación en el Nacional, pues la Universidad de Chile debutaba en la Copa Chile, con varias novedades en su formación, entre ellas, la inclusión en el equipo titular de Renato González y Patricio Rubio, nuevos refuerzos de los azules.

En un encuentro parejo en el recinto de Ñuñoa, los pupilos de Lasarte no mostraron su mejor versión, siendo complicados por Curicó, cuadro que desperdició varias oportunidades de gol claras durante el partido. En tanto, la “U” buscó con mucho volumen ofensivo el arco contrario, pero dejando espacios aprovechados por los dirigidos por Marcoleta. Pero goles que no se hacen en un arco…

El partido parecía irse con igualdad en el Nacional -algo que Lasarte reconoció como lo más justo- pero apareció el talento de Gustavo Canales para habilitar a Fabián Carmona, y la frialdad del nacido en El Monte para darle el triunfo a los azules en su debut en la Copa Chile.


Otros resultados de la jornada

Rangers -Miguel Orellana (29′) y Santiago Malano (94′)- 2-1 O’Higgins -Pablo Calandria (80′)-

Audax Italiano -Felipe Mora (89′)- 1-0 Magallanes

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.