La UC presentó nueva camiseta para la Copa Sudamericana

0

Universidad Católica presentó este miércoles su nueva equipación que será utilizada en la próxima Copa Sudamericana, los ‘cruzados’ estrenarán su nueva armadura frente a Real Potosí de Bolivia.

Tal como ha sido la tónica del elenco precordillerano para la Copa Sudamericana, la UC presentó su nueva indumentaria la cual defenderá a partir del 3 de agosto día en el cual arranca la cita internacional, el evento se realizó en el Club House de San Carlos de Apoquindo. Cristián Álvarez, José Pedro Fuenzalida, Enzo Kalinski y Jaime Carreño fueron los encargados de posar con el nuevo uniforme ‘cruzado’.

Además la presentación contó con la presencia de dos referentes del club: Mario Lepe e Ignacio Prieto, que aprovecharon de entregar sus opiniones sobre la nueva vestimenta del actual campeón.

“Está muy bonita la nueva camiseta, aunque a veces uno espera otra cosa”, exclamó el excapitán de la Franja, por otro lado aprovechó de mencionarle un recado a los dirigentes: “así como tuvieron buen ojo para elegir a los modelos para la camiseta, ojalá que tengan buen ojo para conseguir resultados durante el semestre”, sentenció el exjugador.

También hubo palabras por parte de los actuales jugadores. “Ojalá podamos ocupar esta camiseta durante todo el semestre”, declaró José Pedro Fuenzalida.

La nueva camiseta de la UC, también será utilizada en Copa Chile y tendrá un valor de $42.990.

 

Share.

About Author

Comments are closed.