Único líder

0

Fecha 6: Universidad Católica en la cima de las posiciones

Foto: Agencia Uno

 

Finalizada la sexta fecha del Torneo Apertura 2013-14, destaca una nueva derrota de Colo Colo –esta vez ante Unión Española-, los triunfos de la UC y Cobreloa, además de la igualdad entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers.

Rugieron los ‘pumas’

En el inicio de la fecha, Deportes Antofagasta derrotó por 2 goles contra 0 a Everton, en el Calvo Bascuñán. Javier Elizondo (3’) y Luis Cabrero (61’), le dieron el triunfo a los dirigidos por Gustavo Huerta.

Agónica paridad en el sur

En el inicio de la jornada sabatina, Universidad de Concepción y Ñublense repartieron unidades en el Estadio CAP, tras igualar en 2. Felipe Muñoz (32’) y José Luis Jiménez (94’) anotaron para los locales. Adán Vergara (42’) y Sebastián Varas (61’), para los ‘Diablos Rojos’.

Repartieron unidades

En el Nicolás Chahuán Nazar, Unión La Calera y Audax Italiano igualaron 1-1. En los 55’, Omar Zalazar adelantó a los ‘itálicos’. Tan solo dos minutos después, Maximiliano Bajter puso la paridad para los ‘cementeros’.

Fiesta en la pre-cordillera

En San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica sigue consiguiendo triunfos, y esta vez derrotó a Cobresal por 3-0. José Luis Muñoz (50’), Ismael Sosa (68’) y Nicolás Castillo (72’), anotaron para los de los ‘cruzados’.

Visita Ingrata en Macul

En el cierre de la jornada sabatina, Palestino derrotó ‘a domicilio’ al cuadro de O’Higgins, por la mínima. El único tanto del encuentro fue obra del trasandino Sergio López, en los 15’.

El ‘popular’ sigue en crisis.

Abriendo la jornada dominical, Colo Colo sufrió una nueva derrota en condición de local, esta vez por 2-0, ante la Unión Española. Patricio Vidal (24’) y Gustavo Canales (55’), le dieron el triunfo a los dirigidos por José Luis Sierra.

Sufrido triunfo de los ‘zorros’

En el Calvo y Bascuñán de Antofagasta, Cobreloa debió trabajar más de la cuenta, para derrotar a Rangers por 2-1. Jonathan Cháves (23’) y Gastón Lezcano (72’), anotaron para los ‘Zorros del Desierto’. El tanto de los ‘piducanos’ fue obra de Pablo Vegetti en los 29’.

Igualdad en el norte

En el Tierra de Campeones, Deportes Iquique y Huachipato repartieron unidades, tras igualar a un tanto. Manuel Villalobos en los 43’, adelantó a los ‘Dragones Celestes’. En los 67’, Daniel González igualó para los ‘acereros’.

Paridad en Ñuñoa.

En el cierre de la fecha, Universidad de Chile y Santiago Wanderers igualaron 2-2, en el Estadio Nacional. Charles Aránguiz  (55’) y Rubén Farfán (84’), anotaron para el ‘Romántico Viajero’. Marcos Sebastián Pol (62’) y Matías Donoso (87’), para el ‘Decano’.

Así quedaron las posiciones del Torneo Apertura 2013-14, finalizada la sexta fecha:


Por Víctor Guajardo

Share.

About Author

Comments are closed.