La U va por la clasificación

0

Con el conocido hastag #NuncaFuimosSolo11, el club enciende los motores para el partido de vuelta contra Melgar de Perú.

La dura derrota en la altura de Perú golpeó fuerte en el camarín azul, el cual ya se arma para buscar un cupo a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019, donde necesitan ganar por 2 goles de diferencia para conseguir la anhelada clasificación.

Kudelka mueve las piezas y ya habría decidido sacar del equipo a Ángelo Henríquez tras su bajo rendimiento en la pre temporada y frente a los peruanos. Para esto, dejará en la banca al 9 y pondrá de titular al recién llegado Gabriel Torres, quien tuvo un correcto actuar frente a Melgar según el DT.

Otros de los posibles cambios sería el ex O’higgins Nicolás Oroz, el cual tendría el trabajo de generar una mejor distribución del balón en el equipo. Con esta Carta sobre la mesa, Kudelka tendrá que elegir entre el Oroz y Augusto Barios, de buen cometido en los últimos partidos.

Además, el plantel azul concentrará de forma estricta en el Centro Deportivo Azul para afrontar el decisivo duelo. Los jugadores y el cuerpo técnico trabajarán todos los días con miras al partido de vuelta por la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará próximo miércoles 13 de febrero (18:15 horas) en el Estadio Nacional.

Share.

About Author

Estudiante de Periodismo USACH. Amante del fútbol.

Comments are closed.