La “U” tendrá 5 bajas

0

La “U” tendrá cinco bajas para enfrentar a Palestino

El panorama de la Universidad de Chile sigue empeorando tras la derrota en el superclásico ante Colo Colo, pues los ‘Azules’ sufrieron la lesiones de dos hombres claves en el esquema de Lasarte en el entrenamiento del miércoles, como son Sebastián Martínez y Mathías Corujo.

La derrota en el superclásico ante Colo Colo dejó a los ‘Azules’ heridos, no sólo perdieron ante su eterno rival sino que dos de sus jugadores claves vieron la tarjeta roja. Tanto Osvaldo González como José Rojas no podrán actuar ante Palestino.

En tanto, por el tema de las lesiones, Gonzalo Espinoza, quien tiene al menos para un mes más de recuperación, y Waldo Ponce serán bajas ante los ‘Arabes’. Tras el entrenamiento del día miércoles, se sumaron a la lista de bajas por lesión Sebastián Martínez y Mathías Corujo.

El ‘Chino’ sufrió un esguince en su rodilla izquierda y quedó totalmente descartado de cara al duelo del domingo ante Palestino. Por su parte, el seleccionado uruguayo tiene una dolencia en el tobillo que lo tiene a maltraer, pero sería de la partida para enfrentar a los ‘Árabes’.

Las bajas podrían seguir aumentando en la ‘U’, ya que la participación de Gustavo Canales es incierta. El ariete no entrenó por una dolencia en el tobillo, la cual no permitió que jugara en su plenitud ante Colo Colo.

De esta forma, la posible once titular de los pupilos de Martín Lasarte para enfrentar a Palestino sería: Herrera; Corujo, Vidal, Suárez, Ortiz; Guzmán Pereira, Fernández, Lorenzetti; Ubilla, Gutiérrez y Rubio.

Por Sergio Ramírez (@checho__ramirez)

Share.

About Author

Comments are closed.