La ‘U’ se ilusiona con el retorno de Ángelo Araos

0
De clasificar a Copa Libertadores, el joven volante sería una de las grandes apuestas de la dirigencia azul para 2019.

El gran término de campeonato por parte de Universidad de Chile ha traído consigo una serie de nuevos objetivos para la próxima temporada. Uno de ellos es el caso de Yeferson Soteldo, cuyo préstamo finaliza en diciembre, por lo que la ‘U’ deberá pagar 2 millones de dólares a Huachipato para asegurar la continuidad del venezolano.

Pero eso no es todo, ya que en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el nombre de Ángelo Araos, volante que partió a Brasil en junio y dejó un gran vacío en el mediocampo azul. La admiración de Kudelka y los escasos minutos que ha sumado el jugador en Corinthians abren la posibilidad de su retorno.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por El Mercurio, en el ‘Timao’ no pretenden soltar tan fácil al volante de 21 años. El elenco brasileño invirtió 5 millones de euros en el jugador y quieren recuperarlos, por lo que solo aceptarían una venta o cesión por una suma importante.

Así, el elenco universitario buscaría cerrar el año de la mejor forma, asegurando por lo menos su participación en la Copa Libertadores 2019. En caso de que el equipo consiga clasificar de forma directa a este certamen, Azul Azul prometió un presupuesto similar a la cifra que pagó el cuadro paulista por Araos.

Share.

About Author

Comments are closed.