Presentó a sus refuerzos

0

La “U” presentó a tres de sus nuevos refuerzos

Foto: Agencia UNO

La Universidad de Chile, en el Centro Deportivo Azul, en ceremonia encabezada por Carlos Heller, presentó a tres de sus nuevas incorporaciones: Gustavo Canales, Cristián Suárez y Benjamín Vidal.

En la presentación se presentaron sólo tres de los siete elementos confirmados para el equipo laico, ya que Joao Ortiz, Matías Corujo, Cristián Cuevas y Gonzalo Espinoza serán presentados mañana.

Gustavo Canales, en charla con la prensa, expresó “tengo ganas de seguir demostrando que puedo ser un aporte en un club como éste”. En tanto, Benjamín Vidal, defensor proveniente de O’Higgins, manifestó  “Llegar a la ‘U’ a mis 23 años es un paso importante en mi carrera. Espero hacer las cosas bien y estar a la altura de las exigencias”. Por su parte, Cristián Suárez resaltó “con 27 años he tenido una buena carrera y estoy  en condiciones de jugar en un equipo como la U. Espero pelear un puesto mano a mano y sanamente”.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, informó que aún se espera la incorporación de dos nuevos refuerzos, descartó la llegada de Mauricio Pinilla, anunció negociaciones para la renovación de Valber Huerta y señaló un número aproximado a los 20 jugadores dejará la institución.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.