La U gana y se mete en cuartos

0

Universidad de Chile vence a San Luis y clasifica a la siguiente ronda de Copa Chile

Universidad de Chile puede respirar  tranquila, ya que selló su clasificación a cuartos de final de Copa Chile, esta tarde en el Estadio Nacional. Los Azules dieron vuelta una llave complicada en la que llegaban con un marcador adverso de 3-1 a favor de San Luis de Quillota.

Los dirigidos de Martín Lasarte salieron a ganar el partido de vuelta por el certamen nacional. Pese a su insistencia, la U, no pudo encontrar el gol en el primer tiempo y se fue al descanso sin tantos, ante el Canario.

El segundo tiempo fue completamente para el local, que a los tres minutos del lapso final ya ganaba, con anotación de Matías Rodríguez. El cuadro laico inclinó la cancha hacia el arco de San Luis, equipo que se defendía para mantener la diferencia y clasificar.

A 6 minutos del final del partido, el árbitro Carlos Ulloa, cobró penal a favor de Universidad de Chile. Gustavo Canales anotó e igualó la llave. Con ese resultado se irían a lanzamientos penales. Habría sido el segundo partido en definirse desde los 12 pasos.

Al cuarto minuto de alargue, el árbitro cobró un segundo penal para el local. Gustavo Canales volvió a convertir, y selló el triunfo de la U por 3 goles a 0 y con ello la clasificación del equipo a la siguiente fase de Copa Chile. Triunfo que viene a calmar el momento que viven en el Club, por los discretos resultados que han tenido.

Share.

About Author

Comments are closed.