La U buscará levantar cabeza en San Carlos de Apoquindo

0

Los azules visitarán a Universidad Católica en el marco de los Cuartos de final de la Copa Chile este miércoles a las 20:30 horas.

Las cosas no están de lo mejor en el CDA luego del empate sin goles frente a O´Higgins el pasado fin de semana, sin embargo, buscarán el repunte futbolístico ante nada menos que Universidad Católica.

Para este encuentro Victor Hugo Castañeda no podrá contar con Johnny Herrera, Luciano Fabián Monsón, Nicolás Maturana ni Sebastián Ubilla, quienes se encuentran en diversos procesos de recuperación de sus lesiones. El que si podrá estar en cancha es el bicampeón de América, Gonzalo Jara, quien se encuentra suspendido para el torneo local luego del 3 a 0 en contra del clásico universitario jugado en el Estadio Nacional.

El DT de los laicos formaría con Fernando de Paul en portería; Cristián Vilches, Gonzalo Jara y Nicolás Ramírez, Matías Rodríguez; Lorenzo Reyes, Franz Schultz y Jean Beausejour; para dejar en delantera a Gastón Fernández, Felipe Mora y Jonathan Zacaría.

El partido se jugará este miércoles a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo sin el ingreso de hinchada visitante.

Share.

About Author

Comments are closed.