La trastienda en Santa Laura

0
Los dirigidos por Héctor Tapia, ganaban cómodamente por dos goles a cero. Pero Unión Española reaccionó y se llevó la victoria en el Santa Laura.
Pero no todo pasó dentro de los 90 minutos, también hubo situaciones post partido. A continuación la trastienda de lo que ocurrió en Santa Laura.

Lesión de Julio Barroso

Colo Colo jugaba bien en el primer tiempo, tenía el control del balón, y en un tiro de esquina, Julio Barroso saltá y cayó mal, doblándose el tobillo. El juego siguió, hasta que el árbitro del compromiso paró el duelo para que los médicos atendieran al argentino. Lo curioso es que ningún compañero se acerco para ver el estado de Barroso. Los colocolinos se encontraban en el banco refrescándose y recibiendo instrucciones, mientras el defensor era atendido.

Se gritó con todo

El hincha de Unión Española estaba molesto por el dos a cero parcial. Pero poco a poco vinieron los goles de la remontada. Cada tanto, hacía explotar los sectores destinados para los hinchas hispanos. La locura total fue en el tercero, donde Santa Laura estalló y festejó con todo el triunfo contra Colo Colo.

El enojo de Agustín Orión

Uno de los maás enojados luego del compromiso fue el arquero de los albos, Agustín Orión. El portero hacía gestos de reclamo contra sus compañeros y cuando se iba por el túnel se tropezó con unos cables del CDF, para luego patearlos con fuerza. Mal la actitud del trasandino.

Al ritmo del Reggeaton

Todo era alegría en el camarín ganador. Se veían rostros sonrientes pero también se escuchaba por los pasillos la música en el camarían Rojo. Uno de los rítmos más oídos en la “Catedral” fue el Reggeaton, donde se entonaron diferentes cantantes. Una alegría total.

Locura por Esteban Paredes

Se disputaba el primer tiempo, cuando la banca colocolina se paró para hacer el trabajo pre-competitivo, entre ellos se encontraba Esteban Paredes. Fue en ese momento donde grandes y chicos, tanto de Colo Colo como de Unión Española se acercaron para que “Visogol” los saludara. Fotos, videos, saltos y padres que estusiasmaban a sus hijos para que fueran. La locura que causa el goleador del camponato, uno de los máximos goleadores de la Primera División y de Colo Colo.

El gran malestar albo

Al igual que Orión, muchos del plantel albo estaban “calientes” por la derrota por tres goles a dos. Se iban a camarines enojados, molestos y reclamando. Eso sí, salieron del estadio con la mente puesta en el jueves, donde lucharán por clasificar a Octavos de Final.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.