La trastienda ñuñoína

0

Universidad de Chile logró su tercer triunfo consecutivo ante Unión Española por dos tantos a uno en el Estadio Nacional. Y como es de costumbre Sinfonía de Gol te cuenta el lado B del duelo entre azules e hispanos.

Ojeadores rojos

El duelo de hoy tuvo invitados de selección, Eduardo Vargas y Jorge Valdivia llegaron al reducto ñuñoíno para observar el choque entre los de Independencia y el cuadro laico. Como era de esperarse Eduardo Vargas se fotografió con los hinchas de la U.

Anti-Meneses

En el sector de Marquesina había un hincha de Unión Española que durante todo el partido le dio duro a Fernando Meneses, bastaba con que el el ex UC tocara el balón para que bajaran las críticas por parte del frenético fanático, ”tócala, tócala”, ”te pido una buena Meneses, nada más”, ”Palermo saca a Meneses”, fueron algunas de las palabras que vociferó el hombre hacia el 21 rojo.

Pifias para Gonzalo Jara

Cuando el defensor Gonzalo Jara venía encontrando el fútbol que lo llevó a ser un incondicional en La Roja, el zaguero nuevamente volvió a tropezar y salió expulsado a los 64′, tras recibir doble amarilla. Jarita salió por el lado en la cual se ubica la barra de Los de Abajo, en donde un mar de pifias para el defensor remecieron el estadio.

Gran asistencia de público

Casi 34.000 espectadores controlados fue el saldo que dejó el partido entre los dirgidos por Martín Palermo y los pupilos de Guillermo Hoyos. Sin duda, el encuentro que más público convocó de la fecha 7.

No podía faltar Benegas

Leandro Benegas ya es casi un ícono de esta sección. En esta ocasión, volvió a demostrar su irreverencia ante un periodista que quiso preguntarle sobre el partido. El argentino le respondió ”pero si no jugué boludo”, ante la consulta de como iba su recuperación, el ex Palestino se mostró positivo.

Share.

About Author

Comments are closed.