La trastienda Monumental

0

Colo Colo empató sin goles contra Huachipato en el estadio Monumental. A continuación todo lo que dejó el duelo entre Albos y Aceleros en el David Arellano.

Puerta Arica – Lautaro

Ante de iniciado el partido, gran cantidad de público entró al sector Arica, donde se ubica la Garra Blanca. Es por esto, que por los altoparlantes del estadio Monumental, se escuchó que abrirían la puerta que conectaba dicho lugar con el codo Lautaro, para que la gente pudiera ocupar Lautaro y de esta forma, desocupar el sector de la barra brava colocolina.

Nervios por Paulo Garcés

El arquero colocolino, Paulo Garcés se arriesgaba cada vez que jugaba con los pies. Los rivales estaban cerca de quitarle la pelota y poner el primero para los que hacían de visita. En una acción, estuvieron cerca de tal objetivo. Desde ahí, en adelante, cada vez que Garcés tocaba la pelota con los pies, los hinchas sufrían y se llevaba las manos a los ojos,

Molestos con Ramón Fernández

Ramón Fernández no anduvo fino. Tuvo uno de sus peores partidos desde que llegó al Cacique. No conectaba ningún pase en profundidad. En una jugada tenía tres opciones para tocar, quiso tocar en mitad de campo y erró el pase, que terminó en una jugada concreta de gol para los sureños. El hincha se aburrió y pidió su salida del campo. Se fue del terreno de juego, sin aplausos.

Bengalas y lienzos

Durante el primer tiempo, cayó una bengala en el área, donde estaba Paulo Garcés, a los pocos minutos cae una segunda. Mientras eso sucedía, se desplegaron dos lienzos. Uno en el sector Arica, que pedía la salida del actual Presidente de la concesionaria, Blanco y Negro, Anibal Mosa. La segunda se vio en el sector Océano, donde se podía leer “Precios populares para el pueblo”. Sin duda, se trataba de una protesta.

Julio Barroso con familia

Algunas horas después de finalizado el partido. Julio Barroso salía del camarín de Colo Colo, rumbo a su auto para dirigirse a su casa. Luego de algunas fotos con los hinchas, el futbolista esperó con los brazos abiertos a dos pequeñas, con las cuales se abrazó y se besó. Saludo a su mujer y se retiro del Monumental. El “Almirante” se relaja con su familia.

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.