La trastienda de la Súper Copa 2018

0
Colo Colo se alzó por segunda vez consecutiva con la Súper Copa MG. A continuación toda la trastienda entre albos y Santiago Wanderers.

Peinados Jaime Valdés

Durante la semana, causó sensación el nuevo look de Jaime Valdés. “Pajarito” siguió la moda de Lionel Messi y Marcelo Díaz y se tiño el pelo. Lo sospechosos es que varios salieron del metro Estadio Nacional con un peinado muy similar a la del jugador de Colo Colo e incluso el mismo color.

Amenaza contra Blanco y Negro

Ya comenzado el partido entre albos y caturros, la hinchada de Colo Colo comenzó a cantar en contra de Blanco y Negro. Especificamente para dos personas. Leonidas Vial y Aníbal Mosa. A Mosa le gritaban que a balazos lo iba a matar, además un hincha colgó un pancarta que decía “Mosa o Vial se van o los matamos”.

Banderas blancas y verdes

Algo que llamó la atención en el coliseo ñuñoino fue el color presente en las tribunas. Ambas barras trajeron banderas para alentar a sus escuadras. Las de Colo Colo blancas con negro. Mientras, que la gente de Valparaíso inundó de colores verdes la galería sur del Nacional.

Disculpas

Corría el minuto 28 de partido y Óscar Opazo abría el marcador. Inmediatamente hizo el gesto de perdón hacia la barra de Santiago Wanderers, esto pues el ahora jugador de Colo Coloes nacido y criado en el equipo de la quinta región del país.

Incidentes

No podían estar ausentes. Los mismos de siempre, los que van al estadio a causar incidentes a empañar lo lindo del fútbol. En el segundo lapso, tanto las barras de Colo Colo como la de Santiago Wanderers causaron serios incidentes, peleándose entre ellos, provocando que las Fuerzas Especiales de Carabineros entrara en acción.

Abrazos

Una vez finalizado el encuentro, Óscar Opazo se dirigió a la banca de Nicolás Córdova a abrazar a los utileros y funcionarios del club, además también tuvo cariños para sus ex compañeros. El jugador albo no se olvida de sus inicios.

Querían la Copa

Colo Colo se había coronado como el bicampeón de la Super Copa. Los jugadores rápidamente la llevaron a la Garra Blanca, luego a Andes y estaban todos felices, excepto una parte del estadio. Eran los hinchas que estaban en Pacífico, quienes exigían que la Copa la trajeran al lado del sector para tomar fotos y verla de cerca. Los jugadores no se habían percatado y después de largos minutos fue Claudio Baeza, quien la llevo al lado de la hinchada.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.