La trastienda de La Florida

0
Universidad de Chile derrotó por tres goles contra dos a Audax Italiano en un buen compromiso en el Bicentenario de La Florida.

Pero no todo la atención estuvo dentro de la cancha a lo largo de los 90 minutos. También sucedieron acciones antes y después del partido. A continuación, toda la trastienda del compromiso entre azules e itálicos.

Arriesgando la vida

En los primeros minutos de partido, un grupo de hinchas de la Universidad de Chile, ubicados en el sector visita del Bicentenario de La Florida se subieron a la cornisa, arriesgando sus vidas. Los fanáticos saltaban y gritaban. El locutor del estadio avisó por altoparlantes que se bajaran, luego de varios minutos, los hinchas del elenco laico hicieron caso.

Detenido previo al partido

Cuando el equipo de Sinfonía de Gol se aprestaba para entrar al reducto deportivo, Carabineros de Chile se llevaba a un hincha de la Universidad de Chile detenido. El seguidor le reclamaba al personal policial que él no había hecho nada malo.

Fox Sports Kids

Una graciosa anécdota pueden contar los periodista de Sinfonía de Gol que hoy estuvieron en La Florida. Algunas personas del elenco del medio se caracterizan por no poseer una gran estatura, esto fue rápidamente evidenciado por los guardias de seguridad, que creyeron estar en presencia del panel de Fox Sports Kids, obviamente el chiste fue respondido con aplausos de las demás personas de seguridad y una sonrisa por parte de nuestro equipo.

Insultos a César Deischler

Uno de los que no se salvó de las críticas, ni tampoco del los insultos, fue el árbitro del partido, César Deischler. Cada vez, que el juez pitaba una falta en favor de los itálicos, los hinchas azules pifiaban

Perro en la cancha

El entretiempo llegaba a su fin, y los equipos volvían al terreno de juego. En ese instante un perro entró a la cancha, el canino fue rápidamente tomado por un guardia de seguridad y sacado del estadio. Por suerte, no corrió para no retrasar el espectáculo.

Show de Nicolás Peric

Ya es costumbre, cuando se va a presenciar un partido de Audax Italiano ver al arquero de este equipo, Nicolás Peric gesticular, hablar demás con los árbitros y reclamar demasiado. Pero esta tarde, el show fue más grande. Primero el portero nacional, se ganó la tarjeta amarilla por reclamos contra el juez, luego simuló demás una infracción en contra de él, que terminó con los hinchas de la “U” pidiendo el Oscar para el portero. Después de terminado el compromiso, Peric tuvo un altercado con un hincha itálico. Otro show más del ex seleccionado nacional.

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.