La trastienda del Monumental

0
Colo Colo impuso su jerarquía en el estadio Monumental y derrotó por la cuenta mínima a Universidad Católica.

El elenco albo fue superior y le quitó el invicto a los de Beñat San José, pero no todo estuvo dentro del campo de juego. También ocurrieron hechos destacados en la previa y el post partido. A continuación, toda la trastienda de lo vivido en la tarde en el estadio Monumental.

Fiesta en el metro

Cerca de una hora y media antes del inicio del partido entre albos y cruzados, en el metro ya había ambiente de clásico. La hinchada colocolina se hacía notar con cánticos, gritos, aplausos, pero también con papel picado y extintores, una verdadera fiesta, que luego se traslado a las tribunas del Monumental.

Su primera vez

En la salida del metro Pedrero, es común ver a personas esperando a sus parejas o amigos para luego acercarse a las inmediaciones del recinto deportivo. En el lugar de “espera” había una madre con su hijo, esperando al padrastro de este, quien cuando llegó le preguntó si era su primera vez en el estadio, ante esto, el pequeño lazó un tímido sí. Su primera vez en un estadio y con un triunfo, inolvidable para el niño.

Con las manos vacías no se fueron

Con caras largas y muchos de ellos molestos, salían los jugadores de Universidad Católica desde el camarín, que se les asigno en el reducto ubicado en Macul. No lograron lo que fueron a buscar, que era el triunfo o bien, el empate para mantener el liderato y seguir con el invicto. Pero no se fueron con las manos vacías, ya que hubo jugadores que se retiraron con una bolsa de sus manos, en el interior había chocolates. Muchas ganas de comer lo que estaba adentro no tenían.

Un regalo al “Magito”

Es típico ver en zona mixta ver jugar a los hijos de los futbolistas. Uno que disfrutó corriendo fue el pequeño de Jorge Valdivia. “Magito” captó la atención de los periodistas, que ya muy cansados de esperar a los albos, le preguntaban cosas. Incluso el periodista de Caiga Quien Caiga (CQC) e regaló un par de huevos, para luego hacerle una breve entrevista.

Solo Jorge Valdivia

Todos creían que luego de la victoria, varios jugadores del elenco albo hablarían con la prensa para dar sus impresiones del juego, pero contrario a lo esperado varios guardaron silencio. Esteban Pares, Carlos Carmona y Agustín Orión, quienes comúnmente charlan con los periodista abandonaron por la puerta trasera. El único que paró y habló por largos minutos fue Jorge Valdivia.

Visto a CQC

Común es ya ver en todo evento masivo al equipo de CQC, quienes van a regalar y hacer bromas a los protagonistas del espectáculo. en la ocasión, el periodista tenía la misión de regalar una bolsa llena de huevos de chocolates a Beñat San José, quien con grandes fintas, esquivo al reportero, quien no se cansaba de llamarlo.

Luego, cuando pasó Claudio Baeza, el periodista trataba de sacarle un saludo, una sonrisa, hasta un emoticon le pidió al futbolista. Baeza fiel a su estilo con la prensa no lo miró y ni siquiera sonrió. Un visto más que se le suma al equipo de CQC.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.