La trastienda de la estrella 17

0

La trastienda de la estrella 17

 Tras el título obtenido por Universidad de Chile, ayer en el Nacional, varias fueron las imágenes que quedaron para el recuerdo. No sólo jugadores del cuadro universitario enviaron mensajes a su más clásico rival, Colo Colo, sino que también lo hicieron ex azules y chilenos que militan en ligas extranjeras. También los famosos “memes” llenaron las redes sociales.

Los primeros en subir una fotografía a las redes sociales fueron Gustavo Lorenzetti y Pato Rubio, donde salen haciendo el típico gesto de “llora” y que parece dedicado a su archirrival, tras la polémica que armó Barroso al insinuar que el campeonato estaba arreglado en favor de los azules. Tras esto, el plantel no quiso ser menos y también se tomaron una foto haciendo el mismo gesto.

Por otra parte, los ex azules que hoy militan en el fútbol extranjero, también enviaron felicidades y mensajes festejando la estrella número 17 de la U. Mauricio Pinilla subió fotos y mensajes a su twitter, mostrando la evidente felicidad que le provocó el campeonato y lo hizo también hoy en la mañana.

  

 

Otro que no quedó al margen fue Marcelo Díaz, quien envió un tuit felicitando a los jugadores y a su director técnico Martín Lasarte.

Por último, Mauricio Isla subió una fotografía a su Twitter con la camiseta de la U, enviando un mensaje a todos quienes dudaron de la transparencia del campeonato obtenido.


Los famosos memes también se hicieron parte de la fiesta azul, es así como hinchas llenaron redes sociales con memes, donde destacaron los alusivos a su archirrival Colo Colo.  

 

 

Por Constanza Rodríguez

Share.

About Author

Comments are closed.