La Serena es el nuevo líder del ascenso

0

Resumen de la cuarta fecha del ascenso

Deportes La Serena es el nuevo líder de la primera B. Los Papayeros ganaron a su clásico rival –Coquimbo Unido—por un categórico marcador de 2 a 0,en el Estadio La Portada. Con este resultado y sumado a la derrota de Cobreloa ante Everton de Viña del Mar, La Serena quedó en solitario con 10 puntos.

El primer tiempo del clásico de la Cuarta región culminó en cero. A diez minutos de iniciado el segundo lapso Lucas Campana, anotó el primer gol para los dirigidos de Luis Musrri. A los 65 minutos de partido, Anibal Domeneghini, puso el definitivo 2 a 0 para La Serena.

En otros encuentros, la fecha se cerró con el triunfo de Deportes Temuco en contra de Deportes Puerto Montt, por 1 a 0 el día sábado. Los otros partidos, del día domingo, Everton superó a Cobreloa por 2 a 1 en el estadio Sausalito. Ñublense goleó por 5 goles a 1 a Santiago Morning, en el Nelson Oyarsún.

En partidos simultáneos, Rangers –en Talca—ganó a Barnechea, por la cuenta mínima. En tanto, Iberia –actual colista del certamen—cayó por 1 a 0 de local frente a Magallanes. Misma suerte corrió Deportes Concepción, que de perdió por 2 goles a 0 ante el visitante, Unión San Felipe. El último partido lo protagonizaron Curicó Unido, que superó por 2 a 0 a Deportes Copiapó.

Latest football here. Just downloading statistics from information sources.

Por Jorge Wasyluk Nieto
Share.

About Author

Comments are closed.