La semana clave de Martín Lasarte a cargo de la “U”

0

La semana clave de Martín Lasarte a cargo de la “U”

El técnico de la Universidad de Chile vivirá una semana clave en su futuro al mando del cuadro universitario, pues deberá definir su paso a los cuartos de final de la Copa Chile y luego medirse ante Audax Italiano por el Torneo Apertura.

El momento de la “U” no es el mejor, pues pese a encontrarse invictos en el torneo local, se encuentran a seis puntos del líder Colo Colo, mostrando una bajo rendimiento en el Apertura. Los azules no muestran su mejor versión, fallando tanto a nivel colectivo como por rendimiento individual.

La caída ante San Luis de Quillota vino a acrecentar las dudas del futuro de Martín Lasarte al mando de la “U”. Los azules cayeron ante los Canarios por 3-1 en la ida de la Copa Chile, mostrando un rendimiento alarmante, especialmente en el sector defensivos, donde el nivel de Osvaldo González y Cristián Suárez no convence.

Por este panorama, está semana será clave para el equipo dirigido por Lasarte, porque deberán enfrentar la revancha ante San Luis, donde dar vuelta el resultado es una obligación. La Copa Chile es hoy en día la gran posibilidad de la “U” de clasificar a un torneo internacional. Por esto, en duelo ante los Canarios de este miércoles, a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional será esencial para el futuro del uruguayo a cargo de los universitarios.

Además, en el Apertura están obligados a sumar de a tres ante Audax Italiano para no perderle pisada a Colo Colo, que marcha líder con puntaje perfecto. En la Florida, los azules se podrían jugar una de las últimas chances de seguir con posibilidades en la pelea por el título de Chile.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago.
El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.