La Roja se mide ante los cafeteros por las semifinales de la Copa América Centenario

0

La selección chilena se medirá al conjunto colombiano buscando la final de la Copa América Centenario. Ambos elencos ya vislumbran una posible formación de cara al duelo por semifinales.

La escuadra nacional contará con la baja de Arturo Vidal, pieza clave en el esquema de Pizzi en el triunfo ante México. Caso contrario es el de Mauricio Isla, quien vuelve a estar disponible tras la suspensión por doble amarilla.

Los dirigidos de Juan Antonio Pizzi ingresarían con Claudio Bravo en la portería; línea de cuatro con Mauricio Isla (J.P. Fuenzalida), Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Francisco Silva serían los encargados del mediocampo, dejando en ofensiva al tridente compuesto por Edson Puch, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El elenco dirigido por José Néstor Pékerman no posee jugadores sancionados, lo cual permitiría una formación similar al compromiso ante Perú. Los cafeteros formarían con David Ospina en el arco; Santiago Arias, Cristián Zapata, Jeison Murillo y Frank Fabra en defensa; Carlos Sánchez, Daniel Torres, Juan Cuadrado, James Rodríguez y Edwin Cardona en el mediocampo, mientras que el ataque estaría comandado por el delantero de A.C. Milan, Carlos Bacca.

Chilenos y colombianos se verán las caras el día de mañana a las 20:00 horas, donde el juez salvadoreño José Aguilar impondrá justicia en el encuentro. Quien resulte ganador, enfrentará a Argentina o Estados Unidos el próximo domingo en el Metlife Stadium, Nueva Jersey.

Share.

About Author

Comments are closed.