La revolución de Santa Cruz

0

Los refuerzos de Deportes Santa Cruz para esta temporada.

Deportes Santa Cruz es una de las sorpresas que nos ha dejado las primeras fechas de la segunda división, tanto es así que, está instalado como líder por diferencia de gol y ya quedó libre a diferencia de Deportes La Pintana y Deportes Valdivia, quienes todavía no lo hacen.

Los “unionistas” renovaron la mayoría de su plantel para enfrentar de la mejor manera la vuelta al “profesionalismo” y dentro de sus contrataciones tienen jugadores de gran calidad que, incluso formaron parte del primer equipo de clubes de la primera división chilena.

Las contrataciones partieron con un nuevo director técnico, José Díaz que llega desde Universidad de Chile para tomar el mando de Santa Cruz. En portería arribó Rodrigo Flores quien llegó desde Casablanca. La línea defensiva se reforzó con Orlando Santis de Trasandino, Felipe Sepúlveda desde Barnechea, Jesús Villalobos desde Rangers de Talca, Cristhian Venegas desde O’Higgins y Nicolás Grünwald ,procedente de Universidad de Chile.

En el mediocampo llegaron Camilo Peña desde Trasandino, Alex González desde Santiago Wanderers, Bernardo Cerezo desde Universidad de Chile y Francisco Lara quien llegó desde el Villarreal español. Y los delanteros, Fernando Iturriaga desde Deportes Concepción, Daniel Jara desde Guerreros de México y el seleccionado Palestino Matias Jadue, quien dejó Universidad Católica para sumarse a los “santacruzanos”.

Con este plantel, el conjunto de la sexta región intentará quedarse con la corona de la segunda división y así, lograr el ascenso a la primera b nacional, objetivo al cual partieron de la mejor manera en el arranque de campeonato. Por ahora, la revolución de Santa Cruz va con todo.

Dany Navarro

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago.
El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.