La programación de la octava jornada de la Segunda División

0

Pase lo que pase, La Pintana seguirá siendo el líder de la Segunda División

La Programación octava fecha de la Segunda División. La fecha inicia hoy a las 16:00 hrs con el duelo entre Deportes Ovalle y Malleco Unido. Luego, a las 17:00 horas, en el estadio Dr. Olegario Henríquez se llevará a cabo el duelo más atractivo de la fecha entre San Antonio Unido y Deportes Santa Cruz, quienes ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

En simultáneo se enfrentarán Deportes Valdivia y Municipal Mejillones en el estadio Félix Gallardo de Valdivia, donde el cuadro del sur buscará acercarse al liderato. Cierra la jornada sabatina, el duelo entre Trasandino y Deportes Melipilla. El partido se jugará a las 18:00 hrs en el Municipal de Los Andes.

Mañana domingo continúa la fecha, a las 15:30 hrs, con el duelo entre Deportes Colchagua y Deportes Linares en el estadio Jorge Silva de San Fernando. La octava fecha la cierra el encuentro entre Lota Schwager y Naval de Talcahuano. El juego será en el estadio Bernardino Luna a las 17:00 hrs. El club libre de esta fecha es Deportes La Pintana, actual líder del campeonato con 16 puntos, y con una diferencia de 4 unidades sobre el escolta San Antonio Unido.

Share.

About Author

Comments are closed.