Cuarta jornada de la Copa

0

La “U” y O’higgins repartieron puntos en el cierre de la cuarta jornada de la Copa Chile

En jornada dominical, la “U” y O’Higgins no se sacaron ventajas en el Estadio Nacional. En tanto, Colo Colo se impuso a Deportes Concepción.

La Universidad de Chile cerró la cuarta jornada de la Copa Chile enfretando a O’Higgins de Rancagua.  Ante 8 mil espectadores, azules y celestes fueron fuerzas equilibradas en el Nacional, igualdad en dos goles.

En la primera etapa, el forastero pegó primero mediante Gastón Lezcano, quien definió de gran manera en los 11′ ante Miguel Jiménez. Los azules reaccionaron e igualaron mediante un golazo de Rubén Farfán, quien aprovechó una habilitación perfecta de Guzmán Pereira. Así se fueron al descanso en Ñuñoa.

En el complemento, se vio lo mejor del cuadro dirigido por Martín Lasarte, pero como suele pasar en el fútbol, si no concretas lo sufres en tu área. O’Higgins aprovechó un contragolpe fulminante y se adelantó por medio de Hugo Droguett (81′). La “U” reaccionó rápidamente y encontró la igualdad en los 83′, mediante Mathias Corujo.

En el otro compromiso destacado de la jornada, Colo Colo se impuso por 3-1 a Concepción en el CAP. Emiliano Vecchio (25′), Martín Rodríguez (59′) y Bryan  Carvallo (67′) convirtieron para los dirigidos por José Luis Sierra. -descontó Francisco Ibáñez -60′- para los lilas)

Sábado 18 de julio

Magallanes 1-2 Universidad Católica

Puerto Montt 1-2 Universidad de Concepción

Unión San Felipe 1-3 Santiago Morning

Iberia 1-3 Deportes Temuco

San Marcos 0-3 Cobreloa

Domingo 19 de julio

Santiago Wanderers 1-3 Everton

Cobresal 2-2 Copiapó

Antofagasta  0-1 Iquique

Unión Calera 0-3 San Luis

Audax Italiano 3-0 Barnechea

Ñublense 0-1 Huachipato

Unión Española 2-4 Palestino

Universidad de Chile vs O’Higgins

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.