La previa: River y Boca se miden en un superclásico caliente

0

La previa: River y Boca se miden en un superclásico caliente

Argentina y el mundo se paraliza con una nueva versión del superclásico de argentina, donde River Plate y Boca Juniors se medirán en el Estadio Monumental a estadio lleno.

Un superclásico entre River Plate y Boca Juniors siempre tiene una relevancia trascendental en el mundo. El de está tarde tiene aún más,pues los Xeneises, de ganar, serán los exclusivos líderes del torneo argentino. En tanto, River tendrá una de las últimas posibilidades de meterse en la pelea ante su eterno rival.

Los Millonarios tendrán un sensible baja para el clásico, pues el defensor central Jonathan Maidana será baja por una contractura, ocupando su lugar Emanuel Mammana, el joven defensor que viene de superar un desgarro. Además, contarán con la inclusión de Casco, reciente incorporación.

De esta manera, el cuadro de Marcelo Gallardo formaría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

En tanto, Boca Juniors, que recupera a Carlos Tevez, alineará de la siguiente manera: Orión; Peruzzi, Tobio, Cata Díaz, Monzón; Meli, Erbes, Gago, Bentancur; Palacios y Tévez.

Por Sergio Ramírez

 

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.