La previa: Duelo de chilenos en Champions League

0

La previa: Duelo de chilenos en Champions League

Dinamo Zagreb y Arsenal se miden en Croacia en el partido que inaugura las acciones del grupo F. Se espera la titularidad de Ángelo Henríquez en el local y de Alexis Sánchez en los Cañoneros.

La primera jornada de Champions League tendrá un duelo destacado en su jornada de miércoles, pues a las 15:45 horas del país, Arsenal visita a Dinamo Zagreb, abriendo los dardos del grupo F.

Para el encuentro, el Arsenal tendrá la baja de Jack Wilshere, quien será operado del peroné y será baja alrededor de tres meses. Además, Per Mertesacker, no disputará el encuentro por padecer un virus. En tanto, Alexis será titular y buscará su primer gol de la temporada en Croacia.

De esta manera, la oncena de Arsene Wenger para el partido sería con Peter Cech en el arco, Debuchy, Gabriel Paulista, Koscielny, Gibbs; Santi Cazorla, Coquelin;Oxlade-Chamberlain,Mesut Özil,Alexis Sánchez; Olivier Giroud.

En tanto, el elenco anfitrión, que buscará dar la sorpresa ante el Arsenal, formaría con la siguiente formación:  Eduardo; Ivo Pinto, Sigali, Taravel, Piravic; Fernandes, Machado Antolic, Pjaca; Soudani, Henríquez.

De esta forma, Henríquez se ganaría un puesto estelar en el cuadro croata, tras una gran actuación el fin de semana en la liga local, en la cual anotó dos goles ante el Lokomotiv de Zagreb.

Fotos del entrenamiento previo de Arsenal (Arsenal.com)

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago.
El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.