La previa: Boca Juniors y San Lorenzo se juegan el título en Argentina

0

La previa: Boca Juniors y San Lorenzo se juegan el título en Argentina

El cuadro ‘Xeneise’ y el ‘Santo’ se medirán en la Bombonera, en la jornada dominical, a partid de las 18.15 horas. El duelo es trascendental en la disputa del título pues se miden el líder Boca, ante el escolta San Lorenzo, distanciados sólo por dos puntos .

A la tradicional rivalidad clásica, se suma el enfrentamiento que podría definir el título. Los números están a favor de San Lorenzo, pues es el único cuadro en Argentina con estadística positiva ante Boca Juniors. En 183 duelos, los blaugranas cuenta con 72 victorias contra 62 de Boca. Además, en la era de Edgardo Bauza el ciclón ha sumado 10 de 12 puntos ante los xeneises.

El encuentro de la fecha se disputará en la Bombonera, donde Boca Juniors y San Lorenzo tendrá un clásico caliente en la disputa del título en Argentina. Para el encuentro, los locales tendrán bajas claves, pues no podrán contar con Carlos Tévez, Nicolás Lodeiro y Fernando Cago, por encontrarse con la selección. En tanto, el ciclón no podrá contar con Ortigoza y Leo Más por la misma situación.

La posible oncena de Boca Juniors sería con  Agustín Orion en el pórtico; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Nicolás Colazo en defensa; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur en el medio; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri en ofensiva.

En tanto, San Lorenzo presentaría la siguiente formación Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Ramiro Arias; Juan Ignacio Mercier, Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago.
El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.