La previa: Audax recibe a la Universidad de Chile

0

La previa: Audax recibe a la Universidad de Chile

Los itálicos, en el duelo que cierra la sexta jornada, reciben a la “U”en el Estadio Bicentenario de la Florida, a partir de las 20:00 horas.

La Universidad de Chile está obligada a derrotar a Audax Italiano para seguir en la disputa del Torneo de Apertura. Los azules, que ya no tienen margen para el error, visitan al elenco dirigido por Jorge Pellicer, que viene de clasificar en Copa Chile ante Santiago Morning.

Los dirigidos por Martín Lasarte suman un dolor de cabeza para el duelo ante Audax, pues aún hay resolución de los permisos solicitados para que Johnny Herrera pueda ser parte del compromiso -reclusión nocturna- De no jugar el experimentando arquero de la “U”, Miguel Jiménez ocuparía su lugar.

De esta manera, la probable oncena de la “U” sería con Herrera en el arco, Matías Rodriguez, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas, Sebastián Martínez, Mathias Corujo, Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Leandro Benegas conformando el tridente ofensivo.

En tanto, Audax sufre la baja de Rodrigo Tello, el gran refuerzo el semestre, que por problemas musculares no podrá jugar ante el club que lo formó. Además, Javier Elizondo no disputará el encuentro por una  tendinitis rotuliana.

La posible oncena de los itálicos sería con Nicolás Peric en el arco, José Contreras, Carlos Labrín, Rafael Olarra, Sebastián Vegas; Iván Vásquez, Juan Pablo Miño, Bryan Carrasco, Diego Valdés, Juan Cornejo y Sebastián Pol.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.