La Premier lo acecha

0

¿Cambia Barcelona? Tres clubes de la Premier League acechan a Alexis Sánchez

El Mundial de fútbol de Brasil 2014 ha terminado para la selección chilena y para Alexis Sánchez. La buena presentación del delantero chileno, sumado a la reestructuración del plantel de Barcelona, hacen que el ‘tocopillano’ este en la mira de distintos clubes europeos. En este sentido, tres clubes de la liga inglesa han realizado ofertas suculentas para quedarse con el fichaje de Alexis.

Liverpool

El Liverpool inglés ha mostrado mucho interés en el fichaje del delantero chileno. La inclinación del Barcelona por contar con el delantero de uruguayo de los ‘Reds’ Luis Suárez, abre aún más la puerta para la llegada de Alexis al cuadro británico.

 El diario ‘Sport’ ha señalado en las últimas horas que el Barcelona ofrece 30 millones de euros más el pase de Alexis para quedarse con el fichaje de Luis Suárez.

Manchester United

Los ‘Diablos Rojos’ han abierto la chequera para armar un plantel competitivo a su nuevo entrenador Van Gaal. A la llegada de Ander Herrera y del lateral Luke Shaw, se podría sumar la del delantero chileno Alexis Sánchez.

El diario ‘The Sun’ ha señalado que el Manchester United ha realizado una oferta formal por Alexis de 40 millones de euros.

Arsenal

El Arsenal de Arsene Wenger buscaría en Alexis Sánchez a la pieza clave con la cual podrían volver a pelear la Premier League. Además, el interés del Barcelona por Ramsey facilitaría la operación.

Según portales internacionales como Bein Sports y Goal.com, los ‘gunners’ habrían ofertado 40 millones de euros para quedarse con el fichaje del delantero nacional.

 Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.