La Pintana sigue firme en el liderato de la Segunda División

0

La Pintana sigue firme en el liderato de la Segunda División

El cuadro de la capital derrotó a Mejillones y es el exclusivo líder de la Segunda División del fútbol profesional.

La fecha comenzó con el duelo entre Municipal Mejillones y el actual líder de la división Deportes La Pintana, encuentro que dejó como ganadores a los auriverdes por 3 a 1. Los goles fueron marcados por Cristopher Ojeda (16′), Ignacio Núñez (25′) y Felipe Báez Lazo (55′) para la visita. El descuento para los locales lo convirtió Emerson Jorquera (95′) de penal. El elenco de la capital sigue firme en el liderato.

En el Fiscal de Linares, se jugó el partido entre Deportes Linares y San Antonio Unido, duelo donde la victoria fue para el equipo visitante por 3 a 1. Los tantos fueron convertidos por Dulcien (63′), Donadell (80′) y Reyes (89′) para el SAU, mientras que para linares el tanto lo marcó Villanueva (71′).

En la sexta región, se realizó el duelo entre Deportes Santa Cruz y Lota Schwager, equipos que nos dejaron un amargo 0 a 0. El cuadro anfitrión se aleja de la cima con la igualdad en casa ante el elenco del sur de Chile.

En una guerra de goles, Malleco Unido venció como local a Deportes Colchagua por 4 a 3. Los goles para los Leones de Nahuelbuta fueron obra de Marco Antonio Plaza (23′), Raúl Robles (56′) y Cristian Bustamante (59′ y 66′), en tanto, para los Colchagüinos anotaron Angel Cofré (8′), Diego Arriagada (18′) y Yerko Manríquez (32′). Buen triunfo para el anfitrión.

Deportes Melipilla recibía a Deportes Ovalle en el estadio Roberto Bravo, cotejo en donde Potros y Los Verdes de Limarí no se hicieron daño. Finalmente, en el Bernardino Luna el conjunto de Naval de Talcahuano venció por la cuenta mínima a Deportes Valdivia. El gol de la victoria para El Ancla fue anotado por Víctor Acuña (90′).

[soccer-info id=’177′ type=’table’ style=’blue_light’ /]

Por Dany Navarro

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.