La Pintana es el exclusivo líder de la segunda división

0

La Pintana es el exclusivo líder de la segunda división

Hoy se jugaron los duelos reprogramados del pasado fin de semana de la sexta jornada de la segunda división, los que dejaron sorpresas y también a un solo líder, el cuadro de Deportes La Pintana.

En el estadio La Pintana, el local Deportes La Pintana derrotó por 3 a 1 a Naval de Talcahuano y le quitó el invicto. Los goles fueron marcados por Sebastián Alarcón a los 10 minutos, el empate para el ancla lo convirtió Eduardo Vilches a los 53, ya en la recta final del encuentro Jesús Silva puso el transitorio 2 a 1 y, finalmente, a los 94, Cesar Núñez sentenció el encuentro.

En el Valle de Colchagua, se jugó el encuentro entre Deportes Colchagua y Deportes Melipilla, duelo que nos dejó un tibio 0 a 0. En otro compromiso, Lota Schwager enfrentó como local a Deportes Linares, el cuadro minero logró su primera victoria en este torneo, derrotando a los linarenses por 3 a 0. Los goles los consiguieron Bernardino Luna (33′), Freddy Barahona (52′) y John Munizaga (94′).

El partido que tuvo más emociones esta jornada, fue el duelo que protagonizaron Deportes Valdivia, uno de los punteros al arrancar la fecha, y Deportes Santa Cruz, partido que dejó como ganadores a los Santacruzanos por 4 tantos a 3.

Los tantos fueron marcados por José Torres a los 24 minutos para el torreón, a los 37 Amed Pinto lo empató para la visita, Matias Jadue a los 61 colocó el 2 a 1, Torres repitió a los 66′ para el local. Camilo Peña desequilibró nuevamente para los unionistas, a los 78 repitió Matías Jadue, colocando el 4 a 2 para Santa Cruz, mientras que Esteban Carreño, a los 91 minutos, anotó el 4 a 3 final.

[soccer-info id=’177′ type=’table’ style=’blue_light’ /]

Por Dany Navarro

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.