La obsesión por Mohamed Salah

0
Sin lugar a dudas, Mohamed Salah es el jugador del momento. Las grandes actuaciones hicieron que el Liverpool le colocará precio.

Locura es por la que estos días se vive en Inglaterra, especialmente en Liverpool. El sábado se disputará una nueva edición de la final de la UEFA Champions League, donde la escuadra de dicha ciudad jugará contra el Real Madrid.Las esperanzas están puestas en Mohamed Salah, el jugador del momento.

Tras su gran temporada y con el mercado de transferencias acercándose, las miradas están puestas en el egipcio. Clubes como el Real Madrid, Chelsea, Manchester City o el Bayern Münich ya mostraron cierto interés por el jugador. Esto llevo, a que el Liverpool, dueño de su pase le colocara precio. 200 millones de euros tendrá que pagar el equipo que lo quiera.

Son los tres último equipos mencionados anteriormente, los que están dispuestos a pagar dicha cantidad. Eso si, Salah no quiere escuchar ofertas ni rumores, ya que se quiere enfocar 100% en la final que tendrá que jugar el sábado.

Luego de jugar en Kyev y el Mundial de Rusia, representando a Egipto se conocerá el futuro del futbolista “Red”.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.