La lista negra de Colo Colo

0
La mala campaña en el Torneo local de Colo Colo harían que el presupuesto 2019, sea recortado por Blanco y Negro.

Es muy probable que el próximo año, Colo Colo no esté en Conmebol Libertadores, por lo que el presupuesto del año entrante se verá afectado. Junto con eso, en Blanco y Negro estarían a favor de realizar una renovación en el plantel, debido a la edad promedio que alcanza este.

De esta forma, y según informa El Gráfico Chile, ya hay dos nombres en carpeta, que abandonarían el “Cacique” el próximo años. Ellos son Gonzalo Fierro y César Pinares. El primero de ellos, es por su alta edad, eso sí se le ofrecería un retiro en el estadio Monumental y que quede trabajando en el club, o bien, si no acepta esto, tendría que buscar un nuevo equipo. En el caso de Pinares, el rendimiento mostrado, sumado al alto sueldo que recibe harían que tomará sus pertenencias de Macul y buscara otro futuro.

El tercer futbolista afectado, sería Jaime Valdés. “Pajarito”, quien estuvo cortado por Héctor Tapia, también recibe uno de los sueldo más altos del equipo y sumado a su rendimiento en la cancha harían que desplegara su alas para recalar en otro cuadro nacional. Eso sí, hay una esperanza para los seguidores de Valdés, puesto que su futuro en los albos dependerá, de quién sea el próximo estratega.

Por último, hay un cuarto nombre, que no está definido aún. Se trata de Agustín Orión, quien depende si el “Popular” juega algún torneo internacional el próximo año

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.