La gran ‘fuga’ de jugadores que podría sufrir el Chelsea

0
Cerca de siete futbolistas del cuadro ‘Blue’ tienen la posibilidad de cambiar de aires en este mercado de fichajes.

En Europa, el mercado de pases sigue al rojo vivo y los grandes clubes del continente se están reforzando para la temporada que viene. Sin embargo, en el caso del Chelsea, hasta el momento solo han presentado a su nuevo DT, Maurizio Sarri, y a su flamante fichaje Jorginho. Es más, los ‘Blues’ podrían sufrir la ‘fuga’ de siete pilares importantes del plantel, que están siendo tentados por las potencias europeas.

Eden Hazard

Tras una tremenda campaña en el Mundial de Rusia, el atacante belga es el candidato más fuerte para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Una millonaria cifra de 125 millones de euros ofrece el conjunto ‘merengue’ para quedarse con los servicios del ’10’ del Chelsea.

Thibaut Courtois

Galardonado con el Guante de Oro en la Copa del Mundo 2018, el arquero belga estaría viviendo sus últimos momentos en el club inglés. La prensa de España como Sport, Marca y Mundo Deportivo ya da por hecho que el guardameta será el nuevo fichaje del Real Madrid para esta temporada.

Willian

Otro valor importante en el ataque del Chelsea, podría cambiar de horizontes en este mercado de pases. Barcelona está buscando el fichaje de Willian y las negociaciones cada vez son más avanzadas. Una cifra cercana a los 73 millones de euros ofrece el elenco ‘blaugrana’ por el brasileño.

Pedro

El futbolista español no había sido protagonista del mercado hasta hace un par de días. Desde el fútbol italiano quieren al ex atacante del Barcelona. Según diarios como Mundo Deportivo y La Gazzetta dello Sport, la Lazio está en busca del fichaje del delantero.

N’Golo Kanté

Una de las figuras de Rusia 2018, y también de la Premier League. El francés es sondeado por varios equipos importantes de Europa. Según el diario de Francia, Le Parisien, Real Madrid y Barcelona ponen sus ojos en volante, sin embargo el cuadro que ya está en negociaciones más avanzadas es el PSG.

David Luiz

El brasileño perdió toda continuidad en el Chelsea debido a sus problemas con el ex DT Antonio Conte, quien lo dejó apartado del equipo. Ante todas estas incomodidades, el central es uno de los nombres que puede partir. Según el medio inglés Daily News, el futuro del defensor estaría en Italia, para reforzar a la Juventus.

Álvaro Morata

El atacante, que llegó como figura al equipo de Londres, no logró cumplir las expectativas que esperaban de él, incluso pasó a ser suplente del francés Olivier Giroud. Por ende, el futuro del español podría estar lejos del Chelsea y desde Italia lo están buscando. Tanto el Milan como el Napoli tienen en sus órbitas al ex jugador del Real Madrid.

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.