La formación que prepara Juan Antonio Pizzi

0

La Roja tiene bajas sensibles para el duelo ante el seleccionado trasandino, y el estratega nacional ya piensa en variantes para afrontar el duelo ante la albiceleste.

Tras la primera práctica en Juan Pinto Durán, donde Gary Medel y Alexis Sánchez entrenaron de forma diferenciada, Juan Antonio Pizzi realizó algunas pruebas de la posible formación de Chile. Pese a que aún no llegan todos los futbolistas que militan en el extranjero, el técnico busca reemplazar a Marcelo Díaz y Arturo Vidal.

El mediocampista del Celta de Vigo recibió una falta que lo dejó al margen de la doble fecha eliminatoria. Por su parte, el volante de Bayern Múnich está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Ante la ausencia de ambos jugadores, Macanudo apostaría por Francisco Silva y Pedro Pablo Hernádez. 

Chile formaría con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández y José Pedro Fuenzalida en mediocampo, dejando en ofensiva a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

La selección nacional se medirá a su similar de Argentina el próximo jueves a las 20:30 horas en el Estadio Monumental de Núñez.

Share.

About Author

Comments are closed.