¡La formación que prepara Brasil para enfrentar a la Roja!

0

¡La formación que prepara Brasil para enfrentar a la Roja!

Dunga tendría visualizada la alineación con la cual se medirá a la selección chilena, este jueves, en el Estadio Nacional.

Brasil, el pentacampeón del  mundo, será el primer rival de la selección campeona de América en las eliminatorios rumbo a Rusia 2018. Un cuadro complicado, con paternidad sobre la Roja, que buscará estirar el invicto de quince años ante la selección chilena.

Para ello, Dunga prepara una formación que le permita dinamismo y desequilibrio por la técnica de sus dirigidos, algo que resaltó en su llegada a Chile. Douglas Costa, el compañero de Vidal en el Bayern, es la gran carta ofensiva de los pentacampeones del mundo para el duelo del jueves en el Nacional.

La posible formación de Brasil sería con Jefferson en portería, Fabinho, Miranda, David Luiz, Filipe Luís en defensa; Luiz Gustavo, Fernandinho, William, Oscar, y Douglas Costa en mediocampo; y Hulk como referencia de área.

Precisamente, el delantero perteneciente al Zenit, se refirió al duelo ante la Roja en su llegada a Chile. “Hay que entrar con todo, no va a ser fácil, hay que aguantar los golpes”. Además, agregó “Medel y Jara son jugadores que pegan bastante. Ya me tocó jugar contra Chile. No son jugadores altos, pero sí muy fuertes físicamente”, finalizó el goleador.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.