La formación de la UC para ir por el liderato del Clausura

0

Universidad Católica recibirá a Cobresal en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El cuadro de Mario Salas debe obtener un triunfo para quedar en el primer lugar de la tabla de posiciones, luego del empate de Colo Colo ante Huachipato en la tarde de ayer.

Los cruzados tienen la posibilidad de coronarse como punteros del Torneo de Clausura, luego de que los albos enredaran punto ante los acereros, donde sólo logró un empate 1-1. El equipo de José Luis Sierra quedó con 22 puntos, mientras los discípulos de Mario Salas se encuentran con 20. Por lo tanto, de obtener un triunfo, quedarían líderes.

Sin embargo, los cruzados deberán esperar el partido pendiente que jugará Santiago Wanderers ante Audax Italiano a mitad de semana, ya que de ganar, los caturros también podrían quedar con 23 puntos y en el primer puesto de la tabla de posiciones.

Formaciones

El equipo de la franja, formaría con: Toselli, Espinoza, Kuscevic, Maripán, Cordero, Fuentes, Medel, Fuenzalida, Carlos Espinoza, Vargas y Castillo.

Mientras que el cuadro minero, visitará a la Católica con: Cuerdo, Silva, Salazar, Escalona, Jerez, Otárola, Ureña, Sarabia, Poblete, Villagra y Oyaneder.

El partido entre Universidad Católica y Cobresal, se jugará este domingo a las 20:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Share.

About Author

Comments are closed.