La formación de Colo Colo para seguir liderando el torneo chileno

0

Al mediodía en Valparaiso se disputará uno de los duelos más destacados de la sexta fecha. Se enfrentarán Santiago Wanderers y Colo Colo. Los locales tratarán de salir del penúltimo lugar de la tabla acumulada, mientras los albos buscarán seguir siendo punteros.

Deportivamente, Colo Colo pasa por un buen momento futbolístico, pero el tema de la posible resta de puntos, por el “Caso Plantillas”, a convulsionado las semanas en Macul. Por su parte, los caturros están obligados a sumar unidades, ya que están con 22 puntos en la tabla acumulada, solo superando a Cobresal, equipo que tiene 19.

Durante la semana, se puso en duda la titularidad de Claudio Baeza, por una posible lesión, pero el jugador albo se alcanzó a recuperar y será de la partida. Así, Colo Colo formaría con Paulo Garcés; Felipe Campos, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Gabriel Suazo, Jaime Valdés, Brayan Véjar; Ramón Fernández; Andrés Vilches y Esteban Paredes.

El partido está programado en el estadio Elías Figueroa a las 12 horas, será arbitrado por Cristián Andaur. Y usted, lo podrá ver por CDP Premium.

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.