La Fiorentina busca renovar el contrato de Matías Fernández

0

La Fiorentina busca renovar el contrato de Matías Fernández

El volante cuenta con contrato hasta junio de 2016 con el cuadro viola y ante posibles ofertas de otros equipos buscan su continuidad por tres años más.

En marzo de este año, la Juventus mostró interés por el ex albo y se rumoreó que hubo un supuesto acuerdo en donde la Fiore cedía por cuatro años a Matías a cambio de Mauricio Isla, esto no fue del agrado de Vicenzo Montella, D.T en esos tiempos del elenco de Florencia, quien pidió retener a Fernández.

Con la llegada de Paulo Sousa a la escuadra violeta, el 14 era el único que contaba con su continuidad desde el primer minuto con el nuevo técnico. Tras el regreso triunfal de la Copa América, Matías fue figura en los primeros partidos jugados después de reintegrarse al equipo.

El volante de 29 años mostró un buen rendimiento en la última temporada con la Fiore, por lo que la renovación es casi una necesidad para el cuadro de Florencia, el cual afirma que solo falta un acuerdo monetario entre las partes para que Fernández firme hasta el año 2019.

Noemí Valderrama

Share.

About Author

Comments are closed.