La filosofía del Loco llega a Italia

0

Marcelo Bielsa, después de muchas semanas de especulación, arribaría a SS Lazio de Italia. La llegada del rosarino sería por un año y se oficializaría durante los próximos días

El próximo destino de Bielsa estaría prácticamente sellado, por lo cual se instala la incertidumbre de cómo configurará el esquema del cuadro Biancocelesti. SS Lazio, equipo que terminó octavo en la última temporada, cuenta con jugadores de talla mundial.

Federico Marchetti, actual seleccionado italiano, defenderá el arco de Lazio. Los mundialistas De Vrij, Antonio Candreva y Lucas Biglia, este último, finalista de la cita planetaria, estarán a disposición del rosarino. Miroslav Klose, goleador histórico en los mundiales con 16 anotaciones, será uno de los pupilos de Bielsa. A la lista se suma Alessandro Matri, quien tuvo una destaca participación en Juventus en 2011 marcando un total de 80 goles en tres temporadas, y Felipe Anderson, quien fue sondeado por el Manchester United por un costo de 40 millones de euros (30.626.586.000 pesos chilenos)

El arribo de Bielsa es una apuesta de la dirigencia celeste, pues como es habitual, el tradicional conservadurismo de la Serie A recibirá a un entrenador con una filosofía ofensiva y protagonista, distando del tradicional esquema italiano. SS Lazio no clasificó a ningún torneo internacional, objetivo que tendrá el exentrenador de la selección chilena.

El último equipo del “Loco” fue el Olympique de Marsella, escuadra en la cual renunció por problemas contractuales, y registró un 51% de rendimiento.

Share.

About Author

Comments are closed.