La extensa lista de candidatos para dirigir a la Universidad de Chile

0

La ‘U’ sigue buscando reemplazante para el despedido Hoyos, que dejó el puesto vacante tras una serie de malos resultados.

Universidad de Chile no descansa en la búsqueda de un nuevo técnico que pueda adiestrar el experimentado plantel azul, luego del abrupto despido del argentino Ángel Guillermo Hoyos. Ya han pasado cinco días desde que el puesto como DT está vacante y son varios los nombres que han surgido.

La primera opción es Eduardo Berizzo, ex estratega de O´Higgins, que actualmente está sin club tras ser despedido del Sevilla. Pese a ello, el escenario es complejo ya que cuenta con una alta tasación y una multimillonaria oferta del Athletic de Bilbao.

Ante ese escenario, en Azul Azul fijaron la mira en Ecuador para presentarles ofertas a los técnicos de Barcelona y Emelec; Guillermo Almada y Alfredo Arias respectivamente. Sin embargo, el primero no tiene ganas de partir de Guayaquil, mientras que Arias presentó su renuncia la semana pasada, pero la dirigencia no la aceptó.

Por otro lado, en la ‘U’ también buscaron al ex DT de River, Ramón Díaz, quien dejó el Al-Hilal de Arabia Saudita, y actualmente se encuentra de vuelta en su natal Argentina, a la espera de alguna oferta satisfactoria.

En esa misma línea, el actual entrenador de Talleres de Córdoba, Frank Darío Kudelka se reunió con los directivos azules, en su hotel de concentración en Argentina, donde expresó sus requerimientos y escuchó la oferta que primero le propuso el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, y luego Carlos Heller.

Pero la extensa lista no termina ahí, ya que los candidatos de siempre aún siguen en pie, como lo han sido: Ariel Holan (Independiente, Arg), Gustavo Matosas, Gustavo Alfaro y Martín Lasarte (Sin club).

Share.

About Author

Comments are closed.