La era Beccacece terminó con empate ante Iquique

0

La “U” no pudo ante los Dragones Celestes en el último partido de Sebastián Beccacece. Fue empate uno a uno ante Iquique.

La era Beccacece llegó a su fin. El entrenador argentino dirigió su último partido ante Deportes Iquique, en duelo válido por los octavos de final de ida de la Copa Chile. Los azules no pudieron celebrar en el adiós de Beccacece e igualaron en un tanto ante los pupilos de Jaime Vera.

El resultado comenzó a favor de los azules, pues el argentino Gastón Fernández anotó la apertura de la cuenta en los 37′. Los Dragones Celestes se fueron con todo en busca de la igualdad ante una U atrás, condicionado por la expulsión de Lorenzo Reyes en los 50′. A diez del final, Rafael Caroca logró igualar el marcador para el equipo local.

Sebastián Beccacece se va con un rendimiento de 33,3% de la banca azul, con 5 partidos ganados, 10 empatados y 10 perdidos. En tanto, la “U” y Deportes Iquique definirán su paso a cuartos de final el próximo miércoles, en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas.

 

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.