La competencia que tendrá Alexis Sánchez en el Manchester United

0
El chileno ya es un ‘Diablo Rojo’ más, que tendrá que pelear un puesto en la ofensiva del poderoso Manchester United.

En la delantera se encuentran grandes jugadores que están en buen nivel, con los que el ‘Niño Maravilla’ deberá competir, a diferencia del Arsenal, en donde se notaba mucho la ausencia cuando no estaba Sánchez u Özil.

Anthony Martial

El habilidoso extremo de 22 años es una de las grandes ‘joyas’ francesas que tiene José Mourinho en el plantel. Llegó al equipo desde el Mónaco en la temporada 2015/2016, y ha demostrado ser un atacante de élite. Lleva 9 goles en la presente temporada de Premier League.

Jesse Lingard

Jugador rápido y desequilibrarte, el atacante inglés llegó al United el 2015 tras el término de la cesión al Derby Country. A sus 25 años, está teniendo una de sus mejores campañas como jugador, siendo titular en el equipo, y lleva anotado 7 goles en está temporada de Premier League.

Juan Mata

El español aporta a los ‘Red Devils’ con su buen toque y manejo del balón, además de su experiencia. A pesar que ‘Mou’ lo ha utilizado por los extremos, el jugador de 29 años suele ubicarse al medio, detrás del centro delantero, para dar asistencias. Lleva 3 anotaciones en la actual temporada de Premier League.

Marcus Rashford

Una de las promesas en el fútbol inglés, con apenas 20 años ya ha convertido en el Manchester United y en la Selección de Inglaterra. El delantero marca diferencia cuando entra a la cancha, en donde es utilizado tanto por las bandas y de centro delantero. Ha convertido 4 goles en la presente Premier League.

 

 

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.