La B se tiñe de naranjo

0

Cobreloa quiere mantener su líderato

Los ‘Loínos’, buscarán este domingo afianzarse en la primera posición del torneo de la B. A las 12 horas se enfrentan a Everton en Viña del Mar, con la obligación de ganar para mantener la punta. Los dirigidos de César Vigevani tienen campaña perfecta y pretenden seguirla manteniendo.

Este sábado se disputó el encuentro entre Deportes Puerto Montt versus Deportes Temuco, que se jugó en el Estadio Chinquihue y que tuvo como ganador al visitante. El tanto fue marcado por Jooaquín Aros a los 87 minutos de partido.
Para el día domingo fueron programados el resto de los juegos. Al mediodía se jugará el clásico de la Cuarta Región. Deportes La Serena recibirá, en su flamante estadio, a Coquimbo Unido. Este duelo ya fue catalogado como de ‘alto riesgo’ por la autoridad regional.
En el Nelson Oyarsún, Ñublense recibirá a su par de Santiago Morning, duelo programado para las 15:30 horas. Los demás partidos se jugarán en simultáneo a las 16 horas. Rangers, en Talca, frente a Barnechea: Iberia recibe a Magallanes, en el Municipal de Los Ángeles; Deportes Concepción jugará contra Unión San Felipe en el estadio Bernardino Luna; por último, Curicó Unido se medirá contra Deportes Copiapó.
Partido día sábado
Finalizado     Dep. Puerto Montt 0 – 1 Dep. Temuco
Partidos día domingo
12:00     Dep. La Serena vs Coquimbo Unido
12:00     Everton               vs Cobreloa
15:30     Ñublense vs Santiago Morning
16:00     Rangers vs Barnechea
16:00     Iberia vs Magallanes
16:00     Dep. Concepción  vs Unión San Felipe
16:00     Curicó Unido vs Dep. Copiapó
Share.

About Author

Comments are closed.