Claudio Bravo será baja por dos semanas

0

Claudio Bravo sufre lesión y se perderá el duelo ante el Atlético de Madrid

El portero Chileno que estaba pasando por uno de sus mejores momentos futbolisticos se perderá el duelo ante el Atlético de Madrid y ya se especula con el tiempo que estará fuera de las canchas

Hoy, el Barcelona confirmó la lesión del capitán de la selección chilena informando en un comunicado de prensa “Las pruebas realizadas demuestran que Claudio Bravo tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos”. No se ha detallado cuánto tiempo estará alejado de las canchas, abriendo de paso la especulación de la prensa hispana, que aseguran no serán menos de dos semanas.

Ter Stegen, puede tener una oportunidad única en lo que va de su estadía en el equipo culé, porque nunca ha defendido la portería blaugrana en la Liga, sin embargo, su titularidad ante los “colchoneros” no es un hecho, ya que no es el único “beneficiado” de la lesión de Bravo, sino que también esto puede significar que el formado en la Masía, Jordi Masip pueda jugar la Liga mientras el chileno se encuentre afectado por la lesión.

Masip, jugó la última fecha de la Liga Española la temporada pasada, cuando Luis Enrique tomó la determinación de hacer jugar al juvenil en desmedro de Bravo. Y no sería raro que el entrenador del Barcelona volviera a sorprender y darle la oportunidad al joven portero.

                                                                                                                                                   Juan Arredondo

Share.

About Author

Comments are closed.