‘Kily’ Vilches: “Llego a uno de los equipos más grandes de Chile”

0

El defensor de 32 años conversó con el sitio oficial de la “U”, explicó su llegada a los azules, sus metas los universitarios y sus primeros días de entrenamiento.

Christian Vilches se convirtió en el quinto refuerzo de la Universidad de Chile. El defensor llegó a los azules a expresa petición de Beccacece. “Sebastián me llamó, me hizo la propuesta de lo que él quería conseguir y a mí me pareció muy interesante. Llegué a uno de los equipos más grandes del fútbol chileno y a nivel sudamericano también, a cualquiera le seduce estar acá”, expresó.

El ex seleccionado chileno no escondió su satisfacción por el recibimiento de sus nuevos compañeros. “Me sorprendió lo bien que me recibieron. Feliz de llegar a esta hermosa institución, y esperar dar lo mejor, día a día, en cada entrenamiento”, afirmó.

El zaguero, quien tuvo paso por Colo Colo, le bajó el perfil a su pasó por los albos.”Yo me debo a mi trabajo, y siempre será así. Trato de dar siempre el cien por ciento, y nada, espero llegar a lo más alto, dejar a esta institución dónde merece estar”, sentenció.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.