Keisuke Honda es nuevo jugador del Pachuca

0

El volante deja el Milan para reforzar al equipo de Sagal y Puch.

El mercado de fichajes mexicano sigue dando sorpresas. Ahora el Pachuca, equipo que jugará el mundial de clubes, anunció la llegada del volante japonés Keisuke Honda, jugador de larga trayectoria en el fútbol europeo, siendo su último equipo el Milan, equipo que está renovando completamente su plantilla.

El zurdo de 31 años no viene de una buena temporada en la Serie A, debido a sus constantes lesiones, que obligaron al DT Vincenzo Montella a relegarlo a la banca. Con el equipo ‘rossonero’ solo jugó en cancha 220 minutos en ocho encuentros disputados durante toda la temporada pasada.

Honda llega procedente del AC Milan de Italia, donde jugó desde 2014, antes estuvo en el CSKA de Moscú de 2010 hasta mediados de 2014. A su vez, Keisuke ha sido dos veces mundialista con su país; en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

De esta manera, el capitán de la selección japonesa será compañero de los refuerzos chilenos ya confirmados, Angelo Sagal y Edson Puch. Los ‘tuzos’ se preparan con todo para jugar el mundial de clubes e intentar amagarle el titulo al bicampeón de Europa, Real Madrid.

Share.

About Author

Comments are closed.