Juventus y Mónaco avanzaron en la Champions League

0

Los de Turín recataron un empate a cero frente al Barcelona. Mientras que el cuadro francés superó por 3-1 al Borussia Dortmund.

Barcelona- Juventus y Mónaco-Borussia Dortmund, animaron hoy la segunda jornada de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League en el Camp Nou. Por un lado, Barcelona y la Juve protagonizaron un tibio encuentro que no contó con grandes pasajes de emoción, un duelo apretado en el que la Vecchia Signora presentó un impecable juego defensivo, que opacó completamente a la MSN. Un cero a cero que convierte al conjunto italiano como uno de los cuatro mejores equipos de Europa.

En la otra vereda, Mónaco y el Borussia Dortmund se enfrentaron en un duelo emocionante con varias llegadas y goles. El cuadro francés cerró tempranamente la llave, dado que a los 20′ ya superaba por 2-0 a los alemanes, la promesa Kylian Mbappe a los 3′ y el colombiano Radamel Falcao (17′) fueron los killers. Ya en la segunda parte Marco Reus, pondría la tensión en estadio Luis II, a los 48′ el extremo dejaba la llave semiabierta para el combinado amarillo. Sin embargo, a los 81′ Valere Germain decretó el 3 a 1 final.

Este viernes será el sorteo de la Semifinales de la Liga de Campeones. Real Madrid, Atlético de Madrid, Mónaco y Juventus, son los equipos que buscarán quedarse con la orejona en la ciudad de Cardiff.

Share.

About Author

Comments are closed.