Juventus sigue de cerca a Mats Hummels

0
La Juventus de Turín, ya empieza a pensar en los nuevo refuerzos que llegarán en enero. Uno de los que suena con más fuerza es el defensor alemán, Mats Hummels.

Como se sabe, la Juventus quiere invertir dinero en jugadores ya probados en sus clubes y con buen rendimiento. Así contrató a Cristiano Ronaldo por ejemplo, ya que el gran objetivo de la “Vecchia Signora” es conquistar nuevamente la UEFA Champions League.

Ahora, según el periódico germano, Blind, se asegura que la “Juve” tiene en su carpeta al central del Bayern Münich, Mats Hummels. El defensor de 29 años ha tenido poco tiempo de juego con el entrenador, Niko Kovac. Por aquella razón, el futbolista miraría con buenos ojos una posible salida del cuadro bávaro para tener más minutos de juego.

La idea principal de los dirigentes italianos, es empezar a dar descanso a la defensa de la Juventus, donde en su gran mayoría han jugado Bonucci, Barzagli y Chiellini. Por otro lado, aún se desconoce cuánto ofrecería el club italiano para quedarse con el pase del Campeón del Mundo en el año 2014.

Hummels, a lo largo de su carrera ha jugado solo en dos clubes. El primero de ellos, fue el Bayern Münich, club donde realizó divisiones inferiores. Pasó por el Borrusia Dortmund, para luego volver a su cuadro formador.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.