Toma ventaja

0

Toma ventaja: Juventus derrotó al Madrid

Foto: Getty Images

El elenco de Turín, que tuvo a Arturo Vidal todo el encuentro, derrotó por 2-1 al cuadro “merengue” por la ida de las semifinales de Champios League. Leve ventaja para los italianos de cara a la vuelta a jugarse en el Santiago Bernabeu.

 

Se preveía un encuentro cerrado, y así lo fue. La Juventus recibió en casa al Real Madrid por la ida de las Semifinales de Champions League. Antes de los 10 minutos, los locales se ya estaban en ventaja con tanto de Álvaro Morata.

Sin embargo, llegando a la media hora de juego, un centro de James Rodríguez, encontró la cabeza de Cristiano Ronaldo, que no tuvo problemas para batir a Buffon. No habría mucho más el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los locales-que contaron con Vidal todo el encuentro-, volvieron a adelantarse tras tanto de Carlos Tévez, de penal. Sobre el final los locales pudieron volver a marcar, pero Llorente falló de manera inexplicable ante Casillas, cuando se jugaban los descuentos.

Después de eso no habría tiempo para más, y los de Turín lograrían un importante triunfo que los lleva con una pequeña ventaja al duelo de vuelta a jugarse en Madrid.

Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.